¿Quiénes somos?

Fundamentos Soberanía y Salud ®

Soberanía y Salud es un movimiento de grupos locales autónomos, para resistir y construir a la vez, un Nuevo Modelo de Sociedad, que empodere al individuo y lo haga más autosuficiente al margen del Sistema actual, que se ha basado en la imposición, judicialización, prohibición y sanción por medio de “Plandemias”, falsos cambios climáticos, amenazas de hambrunas, cortes energéticos, etc. Nuestra finalidad es recuperar la convivencia perdida después de tantos años de economía fácil y distanciamiento social.

Optamos por crear un nuevo Sistema, de ejercer nuestra sagrada libertad al margen de ellos, pudiendo llegar a ser autosuficientes en todo lo que nos propongamos y asegurarnos una calidad de vida en base a una buena salud, a una alimentación saludable, remedios naturales no patentables, de bajo coste, una educación libre que respete el impulso de vida de cada individuo, vivienda digna, sin olvidar el estudio y desarrollo de energías libres, como base del sustento de la vida humana en este planeta. La única forma de gobierno que reconoceremos será la asamblea local, y a quien ella designe para una labor concreta.

Todos los que estamos por estas ideas y necesidades básicas, tenemos que conocernos a nivel local o barrio y originar soluciones ingeniosas, compartir conocimientos y apoyarnos mutuamente para hacer frente a las imposiciones políticas, económicas y/o gubernamentales y volver a creer en el ser humano.

Estos grupos que Dulce Revolución propone no son anti-nada. Desarrollaremos y promoveremos NUESTROS VALORES:

  • La Medicina Natural COMO PRIMERA OPCIÓN, sin rechazar los fármacos químicos, en caso de necesidad. En cuanto a la polémica sobre la obligatoriedad de las vacunas, solo aceptaremos, como en todos los demás casos de opción sanitaria, la libertad del individuo por encima de cualquier imposición.
  • Energía libre o sostenible (realmente sostenible). Estufas Rocket, energía solar con acumulación de excedentes en baterías virtuales, hidrógeno…
  • Autosuficiencia Alimentaria. Huertos comunitarios, valorización de excedentes y de productos desechados por el mercado “normalizado”, técnicas de alto rendimiento en producción de alimentos, cultivo en terrazas y balcones y en vertical en zonas urbanas…
  • Educación Libre, con la que sortear las imposiciones de programas educativos alienantes para nuestros hijos. “Home schooling”, Waldorf, Montesori, Escuela Libre…
  • Vivienda sostenible. Materiales ecológicos y de bajo impacto ambiental, protección de radiaciones, productos de proximidad.
  • Vivienda compartida. Ecoaldeas, técnicas de almacenamiento, bungalows… Todo lo alternativo existente para vivir y compartir en comunidad.
  • Acompañamiento digno en la vejez. Residencias libres auto gestionadas por usuarios y familiares, cualquier sistema de cuidado a ancianos de forma colaborativa y/o cooperativa.
  • Espiritualidad sin dogmas, sin rechazar la que inspiran la diversidad de religiones. Promover la espiritualidad genérica que no nos enfrente por no compartir los dogmas establecidos.

La organización horizontal sin líderes permanentes y colaborativa, es el futuro mejor que todos deseamos.

Nuestro lema es “La Fuerza de Una Nueva Sociedad” y debe fundamentarse en “Compartir, nunca Competir” para RESISTIR Y CONSTRUIR ALTERNATIVAS DE VIDA HUMANIZADAS. La organización piramidal que ha predominado hasta el momento es un modelo de imposición de las mansas mayorías, sobre las minorías creativas que siempre han existido y han sido el motor de cambios  favorables en la humanidad.

Participar únicamente en manifestaciones o recogida de firmas en webs del Sistema, lleva a la esterilidad de los movimientos, a la desmovilización y a dar datos de contacto a quien nos quiere tener controlados Manifestarse e ir en contra de Gobiernos, multinacionales, farmacéuticas y otros grupos de presión del Sistema, entendemos que es darles más poder. Ignorar estos poderes, e implementar los nuestros propios, creemos que es el camino.

Para hacer posible este movimiento, te pedimos que te inscribas voluntariamente a través del siguiente formulario de la web, donde por propia iniciativa, se agruparán todas las personas por pueblos o barrios de grandes ciudades, tal como hemos propuesto. Constituiremos estos grupos en todos los rincones del Planeta donde nuestra idea enraíce.

Recuperaremos lo mejor de la esencia humana, generando solidaridad e intercambio de conocimientos que nos puedan ser útiles para poder sobrevivir en esta jungla deshumanizada que están diseñando, en el lugar más apropiado donde nos conocemos. Compartiremos entre nosotros lo legal y lo ilegal para hacer nuestra vida más agradable.

Para coordinar y difundir este movimiento, utilizaremos esta web y RRSS más libres de censura como Telegram https://t.me/SoberaniaySalud