REFLEXIONES para compartir:
. Septiembre 2021 – Juan Andres C.
Queridos amigos, el motivo de la presente es para haceros llegar una serie de inquietudes, cosas mías, diréis, que me gustaría compartir con la gente que aprecio, para que pudiera dar lugar a una reflexión por parte de todos, o por lo menos de algunos, los que aún no lo hayan hecho, y que sientan como yo que la situación actual nos está llevando al colapso total.
Como hemos podido constatar hasta la fecha de hoy, NO PARECE que la cantidad de efectos terribles y bajas en UCIS relacionadas con personas inoculadas previamente con este experimento genocida mal llamado “vacuna” haya dado motivos suficientes a los gobiernos para detener inmediatamente, como debería ser por ley, ” LA CAMPAÑA”. Prefieren atribuir tales efectos a las “nuevas cepas” y seguir declinando responsabilidades.
A excepción de Bolivia, creo recordar, que gracias a las reiteradas demandas y peticiones por parte de biólogos y sanitarios y tras innumerables comprobaciones del uso sanitario del MMS (que no es lejía) sino dióxido de cloro, de probada eficacia potabilizadora y para el tratamiento y cura de los efectos del COVID o SARSCOV 2, además de curar LA MALARIA y un 80% más de TODAS las enfermedades conocidas… Pues parece que lo han incorporado al protocolo sanitario oficial de tratamiento y cura de los desastrosos efectos de las vacunas con excelentes y casi inmediatos resultados. Junto con el MMS o CDS tenemos además otras plantas como la ARTEMISIA ANNUA, la KALANXOE, ALOE VERA, ESTEVIA, y un sinfín de plantas medicinales de demostrada efectividad para curar las más graves enfermedades. (Y digo las más graves, no un simple dolor de cabeza) Así pues, si estas plantas maravillosas pueden curar, ¿Por qué la industria farmacéutica impide sus cultivos y niega su divulgación entre la población? Muy fácil… SI LA GENTE NO ENFERMA NO HAY NEGOCIO. Los protocolos médicos de asistencia y atención a la población están dirigidos por los que mandan en el sistema sanitario, y éstos COBRAN de las grandes corporaciones internacionales, al igual que los gobiernos de TODOS los países. Si además resulta que las ELITES que realmente gobiernan en este planeta, junto a sus lacayos corruptos, entre ellos a estos delincuentes que ingenuamente vamos votando, NO DESEAN EL BIEN PARA LA HUMANIDAD, sino mantener su colonia de esclavos para seguir vampirizando y explotándolos por siempre jamás, ¿Qué cabe esperar de todo esto?
Mientras los gobiernos promueven y se lucran de este genocidio, los sanitarios siguen colaborando con las inoculaciones, olvidando el juramento Hipocrático y cumpliendo protocolos absurdos dictados por los altos mandos sanitarios, que también cobran de este holocausto nazi, todos cobran y defienden lo suyo, claro, tratándonos como conejillos de indias; Mientras los más cretinos siguen creyendo en la MATRIX, y seguimos viendo la tele, señores, os aseguro que el sistema de control mental, ya puesto en marcha hace años a través de los medios de desinformación oficiales, va cumpliendo con su PLAN de control y manipulación, que no nos podemos fiar ni del hombre del tiempo, ya que el clima también está manipulado por los grandes proyectos geopolíticos, (HAARP. NEXRAD, 5G, etc.) más el contenido de los tóxicos fumigados, CHEMTRAILS, otros venenos distribuidos en cultivos, (MONSANTO, BAYER, etc.) Los alimentos adulterados, más EL CHUTE FINAL de las inoculaciones grafenadas, (nanotecnología de óxido de grafeno), también cancerígenas y reactivas a los campos electromagnéticos, consiguen con todo ello y más cosas que me callo de este planeta “UN MUNDO FELIZ”.
La cuestión es: ¿Hasta cuándo vamos a permitirlo? Os aseguro, que el día en que asumamos de una vez que el poder depende de nosotros, es decir, del pueblo, y no de estos demonios, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL se irá al carajo para dar paso a LA NUEVA ERA. Pero para eso habrá que despertar, claro, y echarle huevos.