Grupo de Soberanía y Salud Bilbo – Liberum – Mizelios – Bizitza …
Correo electrónico junto con la documentación adjunta, enviado a Joaquín Cayón (Asesor jurídico de la Consejería de Sanidad de Cantabria) para hacerle saber nuestro desacuerdo y posición en relación con las declaraciones que ha hecho en "diariomedico.com" defendiendo la obligatoriedad de la vacunación covid.
Correo Electrónico enviado:
” El motivo de este email es hacerle recapacitar sobre unas declaraciones que ha efectuado usted a una revista del sector médico (diariomedico.com) en las que sugiere, en tono poco sutil, que la vacunación en estos instantes debería ser obligatoria. La verdad es que es decepcionante ver cómo personal del entorno científico, que debería basar sus actuaciones precisamente en el estudio y la ciencia, en vez de investigar y/o buscar información fidedigna para salvar a la humanidad, se limita a sermonear en base a pruebas estériles y en pro de una vacunación obligatoria, a partir de unas vacunas que están EN FASE EXPERIMENTAL EN HUMANOS.
Son vacunas de las que hasta el momento actual nadie sabe nada, excepto lo poco que las grandes empresas farmacéuticas nos han querido contar en los prospectos de las mismas, información no fácilmente accesible a la población, que ignora el alcance de sus efectos secundarios y dichas farmacéuticas, para curarse en salud, han exigido a los gobiernos acuerdos que las exime de la responsabilidad de todo efecto secundario que su tratamiento experimental pueda causar en quien se inocule de manera voluntaria.
Cualquier científico sabe que una vacuna necesita unos cuantos años de experimentación para conocer con fiabilidad su seguridad y eficacia (¿5, 6, 7 años?). El argumento que los medios de comunicación han dado para tranquilizar a la ciudadanía de que la tecnología está muy avanzada y eso permite hacer productos muy seguros en menos tiempo no supera la menor criba científica, pues los ensayos están sometidos al paso del tiempo para conocer sus efectos o sí o sí. No hay vuelta de hoja.
Usted promulga algo, en base a lo manifestado anteriormente, que atenta contra los derechos humanos y las libertades individuales, contra el tratado de Oviedo y contra el de Nuremberg -por citar solo algunos de las tratados más emblemáticos que en ese sentido nos hemos dado-, argumentando lo que usted considera como actitud solidaria y altruista en pos del bien común que, al parecer, por los últimos datos en relación con los efectos de la vacunación , ni es bien ni es común. En ningún momento, dentro de su extenso artículo, ofrece datos científicos que respalden su férrea postura.
Esperando que su discurso haya sido espontáneo, movido por la preocupación real por la sociedad y no aprendido y dirigido hacia un fin con otro tipo de interés, nosotros, con el fin de aportar alguna luz, le enviamos una serie de documentos -escogidos entre miles que lo ratifican-, que avalan que la vacunación no sólo no debería ser obligatoria, sino que debería ser detenida de forma cautelar, si queremos de verdad evitar males mayores. Rogamos les dedique 15 minutos de su tiempo, pues será un modo de diversificar las fuentes en las que basa un discurso sin fundamentos científicos y con el que se permite adoctrinar como autoridad en el campo.
A partir de aquí , esperamos no tener que obligar a nadie a retractarse de sus declaraciones y aportar pruebas legales de esta peligrosa recomendación, ya que pudiera resultar muy incómodo para usted por sólo emitir una opinión no contrastada.
Quedamos a la espera de sus conclusiones y reflexiones en cuanto a recapacitar sobre la conveniencia y motivación de este artículo publicado en diariomedico.com, a fin de continuar con los mencionados procesos, que incluyen colaboración y respaldo a comportamientos punibles, que posiblemente incluyan, crímenes de lesa humanidad.
Esperamos que todas estas pruebas siembren en usted una duda razonable, que contribuya a que replantee las que aparecen como verdades absolutas expuestas ante la opinión pública.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Soberanía y Salud – Bilbao
Documentación adjunta:
1. Documentación.
2. Reacciones adversas a las vacunas.
3. Pericial Grafeno.
4. EL AISLAMIENTO DEL VIRUS EN LOS PACIENTES Y LOS TEST RT PCR SON UN FRAUDE Y DETECTAN RETROVIRUS ENDÓGENOS HUMANOS EN FASE EXTRACELULAR. Almudena Zaragoza (Bióloga).
5. La prueba PCR es una técnica diseñada exclusivamente para amplificar el ADN y para detectar la presencia de un organismo o sus restos, no implicando necesariamente enfermedad o factor de contagio. Dr. Francisco Molino Olmedo (Doctor en Biología por la Universidad de Granada).
6. A-6B1 40-cycle RT-PCR test for Covid 19: A weapon of mass destruction? Alejandro Sousa MD PhD (University of Santiago de Compostela. Comarcal Hospital of Monforte (Monforte-Lugo). Spain).
7. DSalud – ¡El magnetismo que producen las vacunas es real!
DOCUMENTACIÓN SyS Bilbo
A-3.E.REACCIONES ADVERSAS a las VACUNAS
A-5A1 PERICIAL GRAFENO (2)
A-6B2 40-cycle RT-PCR test for Covid 19
A-6B3 40-cycle RT-PCR test for Covid 19
A-6B1 40-cycle RT-PCR test for Covid 19
A-5.C. DSalud n 250 VACUNAS El magnetismo es Real